Urgencias Veterinarias

¿Es muy urgente? Haz una llamada de emergencia ⇒

Agenda tu Consulta Veterinaria

Diligencia nuestro formulario de Consulta Veterinaria y tan pronto agendes nuestro equipo se comunicará contigo para confirmarla.

Consulta veterinaria
Consulta veterinaria

Nuestro servicio de Consulta Veterinaria

Nuestro servicio de Consulta veterinaria comprende de todo nuestro portafolio. Ofrecemos un gran servicio para la salud de su mascota, cada uno de nuestros profesionales veterinarios cuentan con una gran experiencia certificada, esto para garantizar un trato de excelencia para su hermosa mascota. En nuestra clínica veterinaria cuenta con atención de urgencias las 24 horas y los 7 días a la semana y sumado a eso también ofrecemos servicio domiciliario

La Salud de tu Mascota es importante

Hoy en día hemos conseguido que los derechos de los animales sean cada vez mas tomados en cuenta, proporcionarle un estilo de vida digna a nuestras mascotas es algo fundamental y entre esas acciones fundamentales entra la atención Veterinaria. Es importante que tu mascota tenga la seguridad de que el día que se enferme pueda acudir a una Clínica Veterinaria de garantías, que le proporcionen una Consulta Veterinaria eficaz para poder diagnosticarlo de manera correcta ya que, en una Emergencia Veterinaria cada hora que pasa es muy valiosa. Por eso, en nuestra Clínica Veterinaria te ofrecemos tanto como Consultas Veterinarias normales, como también, Consultas Veterinarias Especializadas. En nuestra Veterinaria contamos con Médicos Veterinarios preparados para darle la mejor atención a tu mascota

¿De qué trata nuestra Consulta Veterinaria?

Consulta veterinaria estandar:

En la consulta veterinaria normal, se trata de establecer direccionar y en lo posible solucionar un problema por el cual es el motivo de la consulta. Le hacemos un examen clínico general donde evaluamos todas las constantes fisiológicas, evaluación de los diferentes áreas de salud y sistemas del organismo,  apertura de historia clínica general, y se entregan unos diagnósticos diferenciales junto con sus exámenes para clínicos y una vez con un diagnóstico se remite a un procedimiento a ejecutar para solucionar la emergencia y/o enfermedad de la mascota.

Consulta Veterinaria Especializada:

En la consulta veterinaria especializada se realiza el abordaje específico del sistema afectado en la mascota más, la evaluación completa de todo el historial clínico de la mascota. A demás de esto, de ser necesario, se realizan exámenes específicos y especializados para las diferentes áreas a evaluar para con esto, llegar a la solución de salud del paciente.