Urgencias Veterinarias

Servicios Veterinarios

Bienvenidos a nuestra área de Servicios Veterinarios, en esta sección podrán encontrar todos los servicios que ofrecemos como Clínica Veterinaria SAGEN. Ofrecemos un portafolio completo y profesional con el fin de ofrecer una atención segura y garantizar la salud de sus mascotas.

Ortopedia Veterinaria

En nuestra Clínica Veterinaria atendemos todas aquellas patologías derivadas de enfermedades óseas y articulares, generadas por accidentes como las fracturas o enfermedades por problemas de crecimiento o hereditarias. Con una experiencia de más de 20 años, entre nuestros servicios veterinarios, la especialidad de ortopedia veterinaria es una de nuestras mayores fortalezas por nuestra gran cantidad de casos de éxito.

Ecografía Veterinaria

El servicio de Ecografía Veterinaria sirve para dar u diagnóstico preciso y completo de la enfermedad que pueda tener la mascota, abarcando este mismo todos los órganos abdominales y sus áreas anatómicas. La ecografía veterinaria es un proceso fácil en el cuál la mascota no corre ningún tipo de peligro. En nuestra Clínica Veterinaria contamos con los equipos más avanzados para ofrecer un servicio de calidad para nuestros pacientes. 

Radiología Veterinaria

La Radiología Veterinaria es un servicio orientado a brindar todas las herramientas diagnósticas necesarias para poder determinar las enfermedades padecidas por la mascota, tanto en tejido blandos como óseos. Fracturas, fisuras, desgarres entre otras padecimientos con los Rayos X para mascotas nos ayudarán para dar un diagnóstico preciso del paciente y proceder a un remedio correcto.

Oftalmología Veterinaria

En nuestra Clínica Veterinaria contamos con la experiencia para atender a las mascotas que aquejen problemas en su salud visual. En nuestro servicio de Oftalmología Veterinaria realizamos tinciones diagnostica, medición de la P.I.O, y cirugías oculares. Contamos con médicos veterinarios especializados en Oftalmología para mascotas para brindarle la mejor atención. 

Cardiología Veterinaria

En nuestro servicio de Cardiología Veterinaria nos encargamos de hacer una revisión completa de todo el sistema cardiovascular de la mascota con el fin de tratar o prevenir enfermedades tales como insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, miocardiopatía hipertrófica entre otras. Con más de 20 años de experiencia, hemos realizado diversas cirugías cardiológicas especializadas con grandes casos de éxito en los procedimientos salvado innumerables vidas de mascotas.

Odontología Veterinaria

Endoscopia Veterinaria

Laboratorio Clínico Veterinario

Cirugía Veterinaria